Cómo

ESTÉS DONDE ESTÉS PODEMOS INCIAR UN PROCESO DE COACHING POR SKYPE
(Alemania, Francia, España, Inglaterra, EE.UU, Belgica…)
Me mandas un correo a info@coachingenio.com, te facilito mi Skype y concertamos un encuentro. 

SI ESTÁS EN VALENCIA, podemos hacer sesiones PRESENCIAL.
COACHING PERSONAL, PROFESIONAL O PSICOTERAPIA.

PAQUETES DE TRES SESIONES DE COACHING A 120€.

Unknown

 

Metodologías con las que trabajo:

        En función de cada momento utilizaremos diferentes metodologías. (Gestalt, sistémica, análisis transaccional, programación neurolingüistica, coaching con PNL,  visualizaciones y auto-hipnósis, técnicas proyectivas ).

El coaching lo utilizaremos para tus proyectos profesionales y trabajar las creencias limitantes para que generes nuevas que te convengan y puedas alcanzar tus objetivos. Utlizaremos las técnicas de desarrollo profesional estructurales si estás buscando trabajo.

La PNL (Programación neuro-lingüistica) nos servirá para descubrir tus patrones o mapas mentales, como te hablas a ti mismo/a y a tu entorno y desde el darse cuenta posibilitar que generes nuevas formas que te impulsen a nuevas respuestas convenientes para ti.

El enfoque sistémico te facilitará con una serie de dinámicas, a tener una visión global de cualquier situación y descubrir la mejor respuesta para el sistema. (familiar, laboral, pareja, compañeros de trabajo, proyectos creativos en grupo.)

El análisis transaccional nos ayudará a que conozcas el modo de comunicar de las personas con las que interactúas y tu propio modo, además de los juegos de poder que es prioritario conocer para gestionar tu vida y no caer en ellos.

La gestalt trabaja con el momento presente, el aquí y ahora y tú como protagonista de tu propia vida e historia. Nos facilitará el darse cuenta de los modos que tienes de interrumpirte para poder dejar de hacerlo.

La visualización y auto-hipnósis puede sernos de ayuda en un momento en el que quieras recuperar algún recurso propio del inconsciente o hemisferio derecho y también para facilitar los procesos de cambio que establezcas desde el trabajo de ambos hemisferios.

Técnicas proyectivas (arteterapia, teatro, la escritura, psicogeografía, los cuentos). Desde la creatividad, posibilitar estos procesos de darse cuenta, aceptación y cambio. Facilitan los ajustes creativos, refuerzan la autoestima y amplían tus posibilidades de realizar ajustes creativos.

 
Anuncios